Video Diary – Viajes

SAN ANDRES AND CRABS

BOGOTA A BUENOS AIRES EN MOTO

Esta es la recopilación de un viaje de 11.000 kilómetros desde Bogotá hasta Buenos Aires en 5 motocicletas.

30 días inolvidables a través de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina.

Filmado en su mayoria con una Panasonic TZ3 montada sobre un soporte en la moto.

Sincronización de música con imágenes con historias. Grandes historias para contar no podían ser contadas de mejor manera!

Parte 1

El tempo de la primera parte es en su mayoría lento y permite contemplar los primeros paisajes del sur de Colombia y el Norte de Ecuador.

Parte 2

En esta segunda entrega encontramos la hermosa cuidad de Quito sus montañas. Días después llegaríamos la cuidad costera de Montañita, sitio en donde por poco decidimos finalizar el viaje. Nunca pensamos encontrar tal paraíso tan cerca.

Parte 3

Salir de Montañita no fue fácil, pero Perú no daba espera. El calor del desierto cada vez fue más y más contundente. En la mitad de Perú, nos topamos con “el Cañón del Pato” que se extiende por unos pocos kilómetros, sin embargo no sabíamos que nos esperaba uno de los trayectos mas arduos y hermosos del viaje.

Parte 4

Un poco de misterio para el comienzo de la parte 4. Perú sin duda mostrando todo lo bueno!. Gratas sorpresas en los cielos de Lima y después, un sitio sacado de un cuento: La cuidad de Huacachina en la mitad de unas increíbles dunas del desierto. No perderse tampoco las lineas de Nazca, hechas por extraterrestres (según la NASA).

Parte 5

31 de Diciembre en Cuzco, día de fiestas sin igual.1 de Enero en MachuPicchu, día de contemplación sin igual. Después la ruta nos llevó a conocer a la gente de la alta montaña y su vida en el lago Titicaca. Bolivia nos esperaba con más de una sorpresa obligada, gracias a la falta de gasolina en los trayectos largos. No ayudo el casi inexistente oxigeno a 4600 metros de altura cuando uno de nosotros se separó del grupo. Poco faltó para que sucumbiera ante el frió.

Parte 6

Chile! Gracias a Dios Chile! Ya entenderán.

Parte 7

Nuestros últimos días. ¿Conoces un salar? Es de no imaginárselo. Y bueno, Buenos Aires, simplemente increíble!











Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s